CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

lunes, 24 de mayo de 2021

El Cine en tiempos de la enfermedad (Cancún Mall)

 Fui al cine, ya dos veces, suelo buscar las películas que ya llevan tiempo, me he encontrado que he sido la única persona y mi acompañante en la sala, la primera vez, estuvo bien, las sillas inhabilitadas en cada dos asientos, no había tanta gente ya que no era tan tarde, fue en el Cinépolis Cancún Mall.

Es verdad que ya todos queremos salir y regresar a nuestro ritmo de vida habitual, es genial que el cine haya vuelto a abrir sus puertas, ya regresa incluso Cinemex, que particularmente, es mi cine favorito, Cinépolis también me gusta, por sus alimentos.

La primera vez, entramos, alguien nos dio gel y nos tomo la temperatura, nos formamos para la fila, para comprar el boleto, así lo hicimos, compramos los alimentos y todo casi normal, excepto que no habían esas cosas que se le echan a los alimentos, se tiene que pedir donde uno ordena.

Entramos a la sala y disfrutamos sin problemas de la película que no recuerdo cual era, sin embargo estuvo bien.

En la segunda ocasión que fuimos, fue mucho mas temprano, tratando de conseguir ser de los pocos que acuden al cine en las primeras funciones, esto con el fin de que nuestra sala tenga la menor cantidad de personas, esperamos afuera del cine en lo que se juntaba la gente, porque a la hora marcada para la primera función no se respeto, y se abrió justo a esa hora.

Compramos los alimentos, por suerte nuestra película iniciaba un poquito después, aquí el problema fue con la pantalla que estaba negra y solo el sonido salía de los altavoces, así que tuve que ir a avisarles para que lo corrigieran y así lo hicieron en un momento, cabe mencionar que a causa de esto nos perdimos el inicio de la película.

Luego de un rato llego una familia y éramos los únicos en la sala de cine, la película muy bien, los alimentos igual, solo que no hubieron salchichas para los hot dogs, eso si fue algo triste.

En fin, lo que quiero decirles, es que si van a hacer algo así, busquen ir temprano y sobre todo elegir la película que no hayan visto y que lleve tiempo en cartelera, normalmente son los que menos gente elige y así tendrán mas espacio para estar en el cine.

Cuídense y disfruten con precaución. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario