CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

sábado, 24 de abril de 2010

Tronarse los dedos en realidad no lastimar sus huesos o la artritis causa. El sonido que se escucha es sólo burbujas de gas estallando.

Tronarse los dedos (o cualquiera de sus articulaciones) puede tener beneficios terapéuticos. Cuando crack una de sus articulaciones le están tirando los huesos que se conectan en la articulación alejados unos de otros. Este proceso estimula sus tendones, relaja sus músculos, sus articulaciones y afloja. Quiropráctico hacer esto para articulaciones de la columna cuando la espalda está adolorida y rígida, pero usted puede hacer esto por su cuenta por los nudillos, dedos de los pies, rodillas, cuello, etc

Por desgracia, no puede haber demasiado de algo bueno. Tronarse los dedos por no conducir a la artritis (A pesar de lo que su madre sigue diciendo que), pero los científicos han descubierto que pueden causar daño a los tejidos en las articulaciones afectadas. Bola de craqueo tira los huesos del dedo que se extiende además los ligamentos. El exceso de estiramiento de los ligamentos puede causar daños en los dedos similares a las lesiones sufridas por el brazo un lanzador de béisbol que lanza demasiados lanzamientos. Además de hacer realidad su mano dolorida, de este daño en los ligamentos también puede resultar en la fuerza de agarre reducida.

¿Cómo funciona esto? Sus articulaciones, los lugares en su cuerpo donde se puede doblar, es donde los huesos se cruzan y se mantienen unidos por ligamentos. Estas articulaciones están rodeadas por un líquido llamado líquido sinovial. Al estirar los ligamentos, tirando los huesos separados para romper los nudillos de un gas en el líquido sinovial se escapa y se convierte en una burbuja. Este proceso se llama cavitación. La cavitación se termina cuando la burbuja finalmente estalla, produciendo ese ruido seco que conocemos y amamos. Después de eso, sus articulaciones no será capaz de partir para otro 25-30 minutos mientras que el gas se vuelve a absorber en el líquido sinovial.

Traducido del Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario