CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

sábado, 24 de abril de 2010

Miles de twitteros unen para el Apagon Televisa el 30/04

Hace ya casi cuatro horas el tema del momento que esta en boga es un proyecto de los usuarios de las redes sociales Hi5, Myspace, Facebook, pero sobre todo en el Twitter en donde cada segundo se genera un Tweet con la etiqueta #apagontelevisa es la propuesta que ha sido retomada por muchos usuarios de las redes sociales y consiste en no ver este 30 de abril y 1 de mayo todos los canales de Televisa.

Esto es generado por la inconformidad de todos los usuarios de redes sociales y en forma de protesta hacia la televisora que ha dicho que la información que se genera en las redes sociales de los usuarios de estas es en un 80 o 90% basura, lo que ha desatado la furia de los usuarios de estas.

 Se prevee que los canales que se transmiten de esta televisora se vean afectados, pero sobre todo el canal 2, "el canal de las estrellas".

La información sobre este acto de protesta que llevaran a cabo usuarios de las redes sociales ha sido difundida en varios blogs, incluyendo la pagina del SDP noticias donde incluso incluye una lista de usuarios como ejemplo.

 Incluso Sasha Sokol ha escrito en su Twtter @sashasokol
"Yo no tengo televisión, ¿eso quiere decir que estoy permanentemente en #ApagonTelevisa ?"

 Lo cierto es que se ha desatado un movimiento en las redes sociales que buscara este 30 de abril y 1 de mayo dejar sin audiencia a Televisa 48horas continuas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario