CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

martes, 18 de enero de 2011

Sangriento enfrentamiento entre Zetas y Judiciales en Cancún

CANCÚN, Q.Roo.- Al realizar un operativo en Paraíso Maya, para dar con el paradero de "El Memín", el líder de los "zetas" en Cancún, la Policía Judicial se percató que el jefe de los sicarios salía del domicilio con otro individuo y abordaron un taxi. Los agentes los siguieron y entonces fue que "El Memín" abrió fuego.

Los agentes judiciales respondieron la agresión, y "El Memín" cayó abatido, mientras que su cómplice quedó herido.

Información recabada del propio grupo que realizó el operativo, destaca que tras interrogar al herido, éste les informó de dos domicilios en Tierra Maya, hacia donde se dirigieron los agentes. Después de identificar las casas, el grupo logró la captura de tres personas: dos mujeres y un hombre, y aseguró dos armas R15.

Posterior a estas acciones, elementos del Ejército mexicano llegaron para apoyar los operativos.

La Judicial aseguró una pistola calibre 45, que fue la que portaba "El Memín", así como una escopeta, propiedad del sujeto herido.

El operativo se consumó debido a la información que proporcionó Guadalupe García Pérez, una de las tres policías que fue capturada la semana pasada con ocho cómplicesm en la Región 74. Uno de los teléfonos de una de las mujeres policía tenía el video de un hombre antes y después de que fuera decapitado.

Fuente: SIPSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario