CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

martes, 5 de abril de 2011

Gestionan partido de despedida del Tri femenil en Cancún

El técnico Leonardo Cuéllar dejó hoy abierta la posibilidad de un partido de despedida en Cancún para la selección mexicana de futbol femenil hacia la Copa del Mundo Alemania 2011, como agradecimiento al apoyo recibido en la ronda de clasificación.

Inolvidable para el Tricolor femenil será la victoria por 2-1 sobre el equipo de Estados Unidos, número uno del mundo, con anotaciones de Maribel Domínguez, al minuto tres, y Verónica Pérez, al 26, el 5 de noviembre pasado.

"En mayo tendremos ante Costa Rica dos juegos, uno de ellos de despedida, hay la intención de volver a Cancún como agradecimiento de todo que nos dio, esto lo decidirá nuestra Federación (Mexicana de Futbol) en los siguientes días", declaró.

Para ese mes se ajusta el calendario de encuentros de preparación, ya que para junio el Tri femenil chocará el día 5 ante la selección estadounidense, el 16 frente a Suecia, el 18 contra el equipo de Estrellas de la liga alemana y el 20 frente a Australia.

En los próximos días se incorporarán jugadoras como "Marigol" Domínguez, el 8 de abril, Charlyn Corral, el 11. "Como que ya empiezo a respirar mejor al tener a todas para trabajar mejor".

El debut de las mexicanas en el mundial de Alemania será el 27 de junio ante Inglaterra, para continuar el 1 de julio frente a Japón y cerrar la fase del Grupo B contra Nueva Zelanda, el 5 del mismo mes.

"Siempre estamos lidiando con ese nivel, lo cual es muy bueno porque nos empuja a trabajar más y en el mundial tenemos que confirmar nuestro progreso y conseguir resultados", declaró el estratega al concluir el entrenamiento de hoy en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario