CENTRAL CANCÚN

Informativo Ciudadano

Breaking

martes, 5 de abril de 2011

Los diputados, en las redes sociales

CHETUMAL.- Redes sociales, números de celular, casas de enlace legislativo son algunas de las alternativas que ofrecen los diputados locales en Quintana Roo para mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Sin embargo, el diputado priista Luis Torres Llanes hizo un llamado a sus compañeros legisladores y los invitó a regresar a sus distritos y no olvidarse de la gente que les dio su voto para llegar a la curul.

Luis Torres Llanes dijo que "la imagen de los legisladores no es muy buena ante la sociedad porque abandonan los distritos".

"No debemos olvidarnos de la gente que nos apoyó para ocupar el cargo que hoy tenemos, debemos escuchar sus sugerencias porque serán importantes para impulsar leyes", agregó.

Por lo que a él corresponde, aseguró que realizará recorridos frecuentemente en el tercer distrito electoral, además mantendrá contacto vía Facebook, el cual usa de manera personal.

Dijo que se le puede contactar al teléfono 983 83 2 28 22.

A su vez, el diputado panista Demetrio Celaya Cotero, por el municipio de Isla Mujeres, señaló que está en proceso de abrir una oficina de enlace legislativo para recepcionar todas las peticiones de la ciudadanía isleña.

"Ya tenemos una base de datos de correos electrónicos, todos los días enviaremos un reporte de nuestras actividades", detalló.

Quienes deseen contactar al diputado de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez García, lo pueden hacer por dos vías, el celular 983 15 2 22 77 y el correo tierradeanahuac@hotmail.com.

"La ciudadanía puede enviarme propuestas para impulsar en el Congreso del Estado y sus denuncias para que sean analizadas y atenidas", señaló.

Las plataformas digitales como Facebook, Twitter o algún sitio web personalizado son las opciones más utilizadas por los jóvenes y que los diputados impulsan para estar en contacto.

Diputado americanista

Una manera de conocer más de la vida privada de los diputados es por medio de sus perfiles en Facebook, por ejemplo, el diputado priista José Alberto Alonso Ovando, comparte fotografías jugando fútbol con el uniforme del América. En otras imágenes se le observa cantando y de sus actividades en campaña.

Otro diputado que aprovecha las bondades de Facebook es el priista Manuel Aguilar Ortega, quien lo utiliza de manera personal y comparte alguna opinión todos los días.

"Saludos a todos, han sido unos días muy agradables de intenso trabajo el día de ayer en el Congreso pude atender a muchas personas, algunas de la tercera edad otras más jóvenes como Bety Pacheco, y aunque mejor sigo afónico, de verdad sería un honor para mí poder recibir las propuestas de las agrupaciones y asociaciones que tengan algún proyecto legislativo. Saludos y buen fin de semana", compartió el diputado en su perfil de Facebook el sábado.

Al diputado local también se le puede contactar por su sitio www.manuelaguilar.com.mx, donde se pueden observar fotografías, notas de prensa y en este mismo sitio promueve a la agrupación política Fuerza Social por Quintana Roo.

Fuerza Social por Quintana Roo obtuvo su registro como agrupación política estatal el 30 de mayo 2007.

Fuente: Diario de Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario